domingo, 4 de enero de 2009

Entre sueños y recuerdos te encontre.........

Entre sueños y recuerdo te encontré,dulce noche del ayer.
Noche estrellada,noche esperada.TU y YO queremos estar solos y nadie mas
Buscando la libertad para sentir, desear y amar en un jardín primaveral donde
las flores renacen. al verte aparecer.
Entre sueños y recuerdos te encontré,
En mis noches te miro mi dulce luna,hilvanado recuerdos los enlazo con mi día
el de hoy,la que soy.
Luna nueva,no puedo verte.
Luna menguante, no puedo alcanzarte.
Luna creciente,te acercas.
Luna llena, estas............................

8 comentarios:

ralero dijo...

Sí, lo que somos en ese instante inexistente que es el presente no es más que la suma de nuestros sueños y pesadillas... Tanto... o tan poco; según se mire.

Un abrazo.

Amparo dijo...

Profundo tus decires y la intimidad envolviendo tus letras de una manera muy auténtica.
Abrazos.

Allek dijo...

espero me permites darme un chapuzon en estas aguas.....
saludes!

Anónimo dijo...

y convertir todo el sueño en verdad, y este beso...

S .M.T dijo...

regalo d e reyes..





Nuevo año




Nació inflado por tus sueños,

aquellos que no lograste aún,

generoso su tiempo

lo está labrando.


En su ruleta

vendrán todos los ensueños,

aportando sus esperanzas

para acertar.


Cuando a cada minuto

tira tu suerte

si te ve con fortaleza

ganarás siempre.



Si en el tapete

estás esperando positiva

otra vez acertarás.

La bola siempre parará

en tu número si es

verde como las esperanzas

o rojo de pasión.


La vida es así

una bola que rueda

en la ruleta

y este año naciendo

ganarán sólo los que tienen

la fuerza de un huracán

la dulzura de un pétalo de rosa,

la entereza que sólo Jesús te da...









un tren d e abrazos por la paz

Antonio Martín Bardán dijo...

Mar, me has hecho recordar viejos momentos.
Yo también tuve mi luna...
Pero eso es pasado. Hoy puedo ver la luna llena incluso a través de la nueva. Te lo recomiendo.

Gracias por apuntarte como seguidora de mi cuaderno.

Un beso lunar.

Morgana dijo...

Muy bonita tu entrada. Ha sido un placer encontrarte y tengo la impresión de que te visitaré a menudo para empaparme de tu sentir.
Un abrazo

Pedro Estudillo dijo...

Un poema bellísimo, me ha transportado muy cerquita de esa luna llena, casi la toco para ti.
Gracias por el viaje.
Un abrazo.

Regalo,angelestelar

Regalo,angelestelar
Gracias 22-05-2009

Premio Violeta

Premio Violeta
Gracias,Marga, 29-05-2009

angelestelar

angelestelar
Gracias Angeles 30'-03-2009

Andalucia Bloguera

Andalucia Bloguera
Enero, 2010

tarjeta de la amistad

tarjeta de la amistad
Gracias por tu amistad

Ternura

Ternura
Gracias,Angelestelar,22-Abril-2009

Suerte...

Suerte...
Gracia,Alma , Ma

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Diiembre,2009

Insignia identificativa de Facebook

Gracias Adolfo Payés

Gracias Adolfo Payés
Para todas y por todo...

Regalo magico

Regalo magico
Gracias, Antonio Castellon, y Marga Fuentes

REGALO POR SANT JORDI

REGALO POR SANT JORDI
Gracias,Marga Fuentes, 23-Abril-2009

Gracias,.Angeles

Gracias,.Angeles
12-11-2009.Amistad