domingo, 21 de junio de 2009

Estimados Amig@s................

Estimados Amig@s.
He tenido unos días de silencio, siempre por causa ajena a mi voluntad.Mi pc no me dejaba entrar,quería dormir,no tenia manera de hacerlo despertar,lo lleve al doctor un reconocimiento efectivo y aquí estoy de nuevo, me acostumbre a vosotr@s ,leeros, vuestra compañía,el estar,os iré visitando, se dice que, cuando llega el silencio es que no hay nada que decir,yo sigo teniendo cosas para escribiros y vosotr@s leerlo aquí,sigo teniendo cosas que decir.

Le canto al cuco y al abejorro
Le canto al tren haciendo un vaivén,
mientras se esconde la bruja dentro
de un tonel.
Vuelta y vuelta da el tren
la bruja sale del tonel y no deja de
correr,con su escoba va y se pone
a saltar.
La música no deja de sonar,
la escoba de la bruja la quieren
coger, cuando ella escobazo da.
Hay risas
hay canto
es la bruja de la alegría y del encanto..................

-

34 comentarios:

Angeles dijo...

Qué linda bruja!!
Me encanta leerte y me alegra el regreso!!
Me recuerdas con tus versos a María Elena Walsh, tal vez no la conozcas es Argentina y a mi me guta especialmente, como Tu.
Besos:)

Fermín Gámez dijo...

Me alegro de tu vuelta y de todas las cosas bellas de las que te gusta hablarnos en tus poemas.

JAVIER AKERMAN dijo...

Bienvenida Mar!!
Te seguiremos leyendo con gusto.
Un beso.

aapayés dijo...

Me alegro que este ya bien el ordenador.. suerte..

y con tus versos que nos entregas rompes el silencio..

excelente

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

€_r_i_K dijo...

Ainss, besitos, de nuevo nuestra particular Gloria Fuertes....



Abrazos....

Trini Reina dijo...

Una bruja pizpireta y divertida que a todos con su magia, da la dicha.

Besos y bienhallada:)

Trini Reina dijo...

Aún no he vuelto. iré el 27 al recital y espero verte allí.

Besos

MFe dijo...

Y yo también me he acostumbrado a ti...
Es un gustazo leer tus versos.

Un beso fuerte.

Yuria dijo...

Me alegra mucho que estés de regreso, ya me acostumbré a tu compañía. Tb yo tuve problemas con mi blog, lo tuva que reparar.

Bello tu poema.
Un beso para vos.

TARANTULA dijo...

TU ENCANTO SI QUE NOS ENBRUJA!
QUE BUENO QUE DESPERTÓ TU PC!
ME ALEGRO DE SALUDARTE!


DESDE MI MIRADA...ABRAZANDO TU MAR DE LIBERTAD.......BESO

Carlos dijo...

Me alegro de tu regreso, no sé que tendrá esto de internet que una vez te acostumbras es casi imposible vivir sin el. Un abrazo.

azul dijo...

Estupendo que hayas vuelto ...nos seguimos leyendo

Un beso

beker dijo...

Me alegro de que todo se haya recompuesto, te dejo un abrazo grande

Anónimo dijo...

Maravillosa brujilla!!! pero que no se vuelva a meter en tu ordenador, que la sacamos a escobazos ¿eh?

Me alegro de la vuelta... y aquí estaré esperando.
Besicos

alma-en-vivo dijo...

tardaste pero lo que cuenta esque legaste AHHHH y yo quiero una brujita de esas.
besssssssss

Carver dijo...

La brujilla buena ha conseguido la salud de tu pc, que no deje de sonar la música...

TARANTULA dijo...

!GRACIAS POR TU VISITA SIEMPRE ES UN PLACER!!
EN MIS SUEÑOS VUELA SIEMPRE EL DESEO QUE ANHELAS!

NO SE BUSCA SIN MÁS....SE DESEA...

DESDE MI MIRADA..........BESO

Ligia dijo...

Seguro que tienes mucho que decirnos, y muy bonito. Abrazos

Unknown dijo...

Muy alegre, un canto para los niños y también para los grandes, abrazos de Julia

carmen dijo...

Me alegra tu regreso y un encanto de brujita.

Un besito con cariño.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Espero que te puedas inscribir, si no puedes poner la foto, pasa tus datos y luego puedes poner la foto......espero encontrarte allí.

Un besote y abrazo de oso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola...

Un bello poema que me hace recordar aquellas rondas que cantábamos de niños.

Me alegra que ahora todo esté bien.

Un abrazo.

gla. dijo...

Las brujas son de mi misma especie.Esta es particularmente hermosa.

Sandra Figueroa dijo...

Que lindo amiga. Tierno y bello imaginarme bruja. Besos, cuidate mucho, es un gusto que estes de vuelta y que no olvidaras el camino que lleva a mis rincones.

mj dijo...

Me alegro de tu vuelta. Y que puedas seguir con tus textos maravillosos llenos de color...
Un abrazo
mj

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Tener cosas que decir es lo más importante. Aprovéchalo.
Un saludo

silvia zappia dijo...

Primero diré que me alegro que tu PC haya recuperado la salud.


Y tu poesía...me recordó un cuento que inventaba mi abuela, de dos viejecitos que vivían en un tonel verde y saludaban al tren que pasaba...y en tus versos aparece la bruja de la alegría!
Tu regreso me dejó con una sonrisa.

Mil besos!

maria magdalena dijo...

Feliz de tu regreso y muy bonito tus versos.

Leonor Varela dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos

carmen dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un besito con cariño,mi querida amiga.

Paqui dijo...

Bienvenida de nuevo, ya te extrañaba, a veces estos trastos nos la juegan. Bonito poema.
Un beso.

ROCIO dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████


Amiga te entrego este osito con cariño.

Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo


Rocío

bibliotecaria dijo...

▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Alma dijo...

Jo!!! no soy nada de bruja pues mi PC tambien está malito y le dije un encantamiento y aún no me va bien, para publicar post tengo que poner un montón de rallitas para poder separarlo, jajaja he tardado a pasar pero me cuesta un montón poder entrar a comentar....

A ver si ahora se pega que me da más de un mal de cabeza, digo de blog.xd

Regalo,angelestelar

Regalo,angelestelar
Gracias 22-05-2009

Premio Violeta

Premio Violeta
Gracias,Marga, 29-05-2009

angelestelar

angelestelar
Gracias Angeles 30'-03-2009

Andalucia Bloguera

Andalucia Bloguera
Enero, 2010

tarjeta de la amistad

tarjeta de la amistad
Gracias por tu amistad

Ternura

Ternura
Gracias,Angelestelar,22-Abril-2009

Suerte...

Suerte...
Gracia,Alma , Ma

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Diiembre,2009

Insignia identificativa de Facebook

Gracias Adolfo Payés

Gracias Adolfo Payés
Para todas y por todo...

Regalo magico

Regalo magico
Gracias, Antonio Castellon, y Marga Fuentes

REGALO POR SANT JORDI

REGALO POR SANT JORDI
Gracias,Marga Fuentes, 23-Abril-2009

Gracias,.Angeles

Gracias,.Angeles
12-11-2009.Amistad