domingo, 6 de diciembre de 2009

Suerte...


Hola a tod@s varios días sin entrar siempre por causa ajena a mi voluntad,

me encuentro que tengo un regalo de la suerte, que debo repartir y elegirá

cinco blog, como han sido dos compañeras amigas es el doble ,diez,la verdad me cuesta

y es difícil, si no fuese por que es un décimo de lotería, pasaría de verdad, pues tod@s

sois muy especiales para mi.

Alma Mate del blog dando una vuelta es una de ellas,(almamate40.blogspot.com)

Ma del, blog de Ma(alblogde-ma.blogspot.com)

La iniciativa salio del blog Alas de Plomo(alasdeplomo.com)

Si pincháis el décimo que lo pondré en la parte izquierda, no en la entrada ,sera en el blog vereis las normas para

participar.

Hay que dejar un comentario en su blog,indicando el enlace del post,donde hemos

publicado nuestra entrada sobre el juego.


Una vez echo se nos comunicara el numero de participante, se tienen que elegir cinco blog

yo haré diez haría muchos mas.

Suerte para tod@s voy a elegir los primeros comentario,de mi ultima entrada, no se si es justo o no, lo siento.
El Candil(elcandildemadrugada.blogspot.com)
Sol-Imaginario Desesperación(miimaginariodesesperación.blogspot.com)
Burbuja De Pensmiento(beker-pensamientos.blogspot.com)
Adolfo Payes(adolfo-payes.blogspot.com)
Desmesura entre letras(desmesuraentreletra.blogspot.com)
País Magico(paismagico.blogspot.com)
Aromas del corazon(tocandolavida.blogspot.com)
El Telar De Los Angeles(angelestelar.blogspot.com)
Vehemencias(trinireina.blogspot.com)
Torsiones y Distorsiones(torsionesydistorsiones.blogspot.com)
Los que me salte es por que se, que lo tiene
SUERTE

13 comentarios:

Maria del Carmen Castro dijo...

QUE ESTO DE LA LOTERIA AMIGA. EXPLICALO.
Desmesura entre letras

pais magico dijo...

Muchas gracias... eres un cielo, mil millones de gracias por acordarte de mi.

Que termines el domingo felizmente, besitos.. y un abrazo magico...

Maria del Carmen Castro dijo...

Querida amiga, unos Euros no me vendrían mal pero lo más importante es haberte conocido y leído. Abrazos

Angeles dijo...

Gracias por pasarme la suerte y la lotería, ya me lo habían dado pero si viene por dos..hoy por hoy sólo me falta dinero y ese no es un gran problema cierto??
Tu amistad es mi regalo del año.
Gracias.
Besos:)

Rosa dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. porque no son los adornos, no es la nieve. no es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS,
Un besito Rosa

gla. dijo...

Gracias Rosa...Si me permites lo llevaré despues del lunes porque estoy estudiando...leeré bien las instrucciones...te lo prometo...
Que lindo que me regales un premio...
Besos

gla. dijo...

La alegria de la navidad...
Sería tan lindo que comprendamos realmente lo que es la navidad...

MA dijo...

Mar , ya veo que estas otra vez de vuelta a tu blog amiga , deseo que este numero de lotería de Navidad, nos traiga mucha suerte a todos los afortunados que tenemos este numero gracias al blog Alas de Plomo ,que es un regalo, y nos traiga este año mucha prosperidad a todos los blogueros.

Un abrazo de MA .

El Candil dijo...

Hola Mar
Gracias por tu detalle
el blog de mi mujer es http://suspirosextraviadosdarilea.blogspot.com/ espero que te guste.
Feliz navidad. El Candil.

MFe dijo...

Que la suerte NOS ACOMPAÑE amiga, y si no es en ésto, EN TODO LO DEMÁS!!

Un besote.

Trini Reina dijo...

Muchas gracia spor este bonito rehalo, Mar. Espero que te.nos toque:):)


Besos y suerte

La sonrisa de Hiperion dijo...

Suerte a todos, pero como toque se armar buena jajaja


Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con esos números. Un fuerte abrazo para ti.

Regalo,angelestelar

Regalo,angelestelar
Gracias 22-05-2009

Premio Violeta

Premio Violeta
Gracias,Marga, 29-05-2009

angelestelar

angelestelar
Gracias Angeles 30'-03-2009

Andalucia Bloguera

Andalucia Bloguera
Enero, 2010

tarjeta de la amistad

tarjeta de la amistad
Gracias por tu amistad

Ternura

Ternura
Gracias,Angelestelar,22-Abril-2009

Suerte...

Suerte...
Gracia,Alma , Ma

Feliz Navidad

Feliz Navidad
Diiembre,2009

Insignia identificativa de Facebook

Gracias Adolfo Payés

Gracias Adolfo Payés
Para todas y por todo...

Regalo magico

Regalo magico
Gracias, Antonio Castellon, y Marga Fuentes

REGALO POR SANT JORDI

REGALO POR SANT JORDI
Gracias,Marga Fuentes, 23-Abril-2009

Gracias,.Angeles

Gracias,.Angeles
12-11-2009.Amistad